Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2017

Definición de roblox.

Roblox es una de las mayores plataformas de juegos sociales en línea generados por los usuarios, con más de 15 millones de juegos creados por los usuarios. Fue desarrollado en 2004 siendo privado para algunos usuarios y fue dado al público en 2006.

En el juego, los jugadores son capaces de crear sus propios mundos virtuales y diseñar sus propios juegos dentro de la plataforma Roblox. Juegos en Roblox pueden diseñarse utilizando un espacio aislado edición del lenguaje de programación Lua , y los diseñadores de juegos pueden ser pagados con la moneda en el juego de 'Robux', que a su vez se puede convertir en dinero en efectivo. El juego está diseñado para ser amigable con la familia, y es agnóstico de dispositivo, funcionando en una amplia variedad de dispositivos, incluyendo Android, iOS, Xbox y Oculus. A partir de otoño de 2016 Roblox tiene más de 500.000 creadores de juegos de diseño de juegos, y 30 millones de jugadores activos mensuales, que han registrado más de 300 millones
 de horas de juego.                                                      HOLA
Resultado de imagen de gifs animados de nyan catImagen relacionada

1 comentario:

  1. PAra quienes no lo han jugado, les comento que ya pueden descargar Roblox para Windows. Es una gran ventaja para quienes no tienen un buen movil.

    ResponderEliminar